Biofotones Light Therapy – Estudio de Biontology y

el instrumento Chiren ™

Bienvenido a Biontology de Arizona. Hemos creado este sitio para proporcionar información a todos aquellos que como yo tienen un interés en el campo de la terapia de luz biophoton utilizar el instrumento Chiren que fue creado por Johan Boswinkel. Mi nombre es Sandra Levarek. Mi práctica se encuentra en la hermosa Sedona, Arizona.

Actualmente estoy practicando como terapeuta Biontologist bajo la dirección de Johan Boswinkel través del Instituto de Ciencias Aplicadas de biofotones. Leer el artículo: Sanación Holística Hoy!

Después de haber seguido durante mucho tiempo el trabajo de mi propio tío, Dr. Douglas Cook, quien ha estado trabajando con las energías de los meridianos de su campo de la odontología en los últimos 30 año, mi interés estaba tan influenciado por su trabajo. Su trabajo sobre la relación energética energética entre los dientes y el cuerpo siempre me ha fascinado. He trabajado con el sitio para que estos nuevos hallazgos en línea para el público:www.dentistryhealth.com    Su trabajo con la eliminación de metales tóxicos  que afectan a los meridianos del cuerpo y luego me fascinó tanto como lo hace hoy en día de trabajo con la terapia de luz biophoton utilizar el instrumento Chiren

 
Lo que he visto en su gran trabajo hoy me ha motivado en mi estudio como Biontologist. Después de que recibí mi certificación como terapeuta Flower Bach en los años 80, mi pasión por la medicina energética se desarrolló a mi estudio con biofotones Terapia de luz donde yo estoy presenciando una “milagro” después de otro!
 
Más sobre la terapia de luz biophoton: Los progresos técnicos en los años 70’s que permitió observar y medir cantidades muy pequeñas de luz. Esto llevó al descubrimiento de que las células de nuestro cuerpo están constantemente absorbiendo y emitiendo luz (cada célula emite 100,000 fotones por segundo). Se sospechaba, y verificado más tarde, que estos biofotones sirven como el sistema de información que dirige y controla a los miles de reacciones bioquímicas que tienen lugar dentro de cada célula de cada segundo de nuestras vidas.
 
En otras palabras, biofotones son el software que se ejecutan todas las funciones corporales.  Las células sanas se sabe que emiten luz coherente (como los láseres); células enfermas emiten incoherente, luz caótica (como una bombilla común).
 
Luz coherente tiene la capacidad de transportar grandes paquetes de información, que la luz incoherente no puede hacer. Como un ejemplo, rayos láser pueden transportar los datos digitales para nuestro ordenador y los sistemas de telefonía a través de kilómetros de cables de fibra óptica. Del mismo modo, información a cuestas en la luz coherente es lo que controla y coordina todas las reacciones químicas en las células de nuestro cuerpo. Si la luz es incoherente, la información que lleva se ha dañado. La información errónea hace que la actividad celular desordenada, que a su vez causa una enfermedad. Cualquier terapia que trata de mejorar la salud sin eliminar la luz- incoherencia es más que síntoma de alivio. Es sólo una solución temporal parches sobre las causas subyacentes y, de hecho lleva a los problemas más profundos en el sistema en el largo plazo.
 
Biofotones Light Therapy utiliza el Chiren™ instrumento para encontrar y eliminar las perturbaciones que son la causa de los síntomas. Por eso sólo tenemos un número limitado de tratamientos Chiren ™ para obtener resultados permanentes. Cuando todos los puntos del cuerpo midieron con el Chiren ™ , ( utilizando la terapia de luz biophoton ) se han convertido coherente, el cliente es libre de síntomas y se siente subjetivamente bien, el curso del tratamiento se terminó, y los resultados son duraderos.
 
El número de tratamientos requeridos varía de persona a persona, pero puede ser tan pocos como 5 o 6, o tantos como 25 o 30 para problemas más graves. A partir de las leyes de la física sabemos que las frecuencias electromagnéticas no sólo son portadores de información, sino también la información en sí. Sesiones coherencia Biophoton utiliza frecuencias electromagnéticas (la luz) para provocar una reacción de curación con la información contenida en estas frecuencias.
 
Dr. Johan Boswinkel ha estado trabajando con biofotones desde 1982. Él, junto con el Dr.. Schwab Schwab de Tecnologías, Alemania, co-diseñado el instrumento de medición Chiren. El Instituto de Ciencias Aplicadas de biofotones se basa en Rotterdam, Países Bajos. Johan Boswinkel fundó la Academia en los Países Bajos como parte de la Fundación Salud Ángel.
Para obtener más información sobre el sobre Johan Boswinkel visite BIONTOLOGY.com
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Subscribe to our Newsletter 2021!

Receive Discount Offers on Sessions + Latest News Updates on Biophoton Light Therapy!

Thank you, you have subscribed successfully!