Cómo funciona el instrumento Chiren ™


Biofotones Light Therapy (BioCoherencia Terapia de luz) , es completamente no intrusivo, cómoda y segura mediante la búsqueda y eliminación de “causas” de un trastorno corregir perturbaciones a través del medio de la luz y la información.

Restauración de “software” que se ejecuta en todos los sistemas de su cuerpo, al fin que puedan llevar a cabo su propio proceso de curación del cuerpo comienza a recuperarse de las perturbaciones. Al final de este proceso, todos los síntomas desaparecen por sí solos, y la capacidad innata del cuerpo para recuperarse de enfermedades que se restablezca.

Un factor importante es darse cuenta de que siempre es su propio cuerpo que hace la curación una vez que tales causas perturbadoras se han eliminado.

Medición y Verificación:

Los meridianos son “autopistas energéticas” que se ejecutan en la superficie del cuerpo y al final en las manos y los pies. Con el Chiren ™, utilizando la terapia de luz biophoton, medimos la luz de la coherencia100 puntos meridianos en las manos y los pies utilizando una sonda de medición romo. (No se necesitan agujas!!!) Estos objetivos, mediciones reproducibles son visibles en la pantalla, así como audible. Desde los puntos meridianos corresponden con órganos particulares, cada uno de estos puntos nos dice acerca de la condición de una parte específica de su cuerpo. El Chiren ™ también permite el terapeuta para probar las soluciones exactas que anulan la perturbación de cada punto. Más tarde en la sesión durante la fase de tratamiento, el Chiren ™ se puede utilizar en modo terapia para entregar las soluciones elegidas.

El tratamiento con el Chiren ™:Biophoton Light Therapy

Una vez se han identificado los recursos que restaurar la coherencia en todos los puntos, hay una 10 tratamiento minutos utilizando las frecuencias de esos recursos.

La tratamiento se entrega a través 2 varillas de vidrio que tienes en tus manos. El Chiren ™ amplifica y alimenta su salud, luz de fondo coherente para. Pero aún más importante, anula todas las frecuencias incoherentes encontrados durante la fase de prueba y medición. Dado que funciona en un bucle de realimentación, es imposible que el Chiren ™ para causar efectos adversos!

glass_footplate_chiren

Chiren glass Foot Plate

Cuando el cuerpo ya no está preocupado por los disturbios, empieza a equilibrar y sanar. El proceso se repite con un tratamiento a corto (2 acta), seguido de un 16 tratamiento minutos mediante pies de cristal.

Cada segmento del tratamiento sirve a un propósito diferente, y cada tratamiento es hecho a medida para el individuo.

La sesión dura aproximadamente 1 hora y media y es completamente seguro, no invasiva, cómodo y por lo general muy relajante. La segunda sesión se lleva a cabo3 a 5 días más tarde. Es importante espacio de los tres primeros tratamientos tres a cinco días aparte para evitar retrocesos. Después de eso, uno por semana es lo ideal, hasta que no haya puntos de los meridianos más incoherentes se dejan, y el cliente es libre de síntomas.

Una vez comenzado, es importante para seguir adelante con la terapia hasta su conclusión para obtener resultados duraderos. Una vez que se alcanzan los resultados, no se necesita más tratamiento.

¿Cuál es la diferencia entre esta terapia y otros?
Las medidas de la Chiren ™ Puntos de electro-acupuntura Voll en las manos y los pies más o menos de la misma manera que muchos otros instrumentos terapéuticos hacer. Sin embargo, aquí es donde termina la similitud. El Chiren ™ es el único instrumento que ofrece la terapia en forma de luz coherente, y haciendo esto como un bucle de retroalimentación.

Esto tiene dos ventajas muy importantes:
La luz puede transportar octavas más altas de la información que la corriente eléctrica (frecuentemente utilizado por la mayoría de los dispositivos terapéuticos), esta tecnología corrige los componentes emocionales y mentales de los problemas de salud, así como sus componentes físicos. Lo que esto significa es que la terapia de luz biophoton mejora enormemente la salud física emocional y mental de los.
El Chiren ™ es completamente seguro porque la luz terapéutica se administra a través de un bucle de realimentación que se auto-regula de acuerdo con las necesidades del cuerpo. Por lo tanto no hay absolutamente ninguna posibilidad de cualquier daño.

Desintoxicación
Algunas personas se sienten cansadas durante un día o experimentan algunos síntomas de desintoxicación, generalmente bastante leves. Otras veces usted puede experimentar ningún síntoma en absoluto. En cualquiera de los casos, es importante que beba mucha agua para ayudar a los riñones a eliminar las toxinas liberadas. Le recomendamos que tome por lo menos 2 litros de agua al día para 2 a 3días después del tratamiento. Si usted bebe demasiado poco puede tener dolor de cabeza. No recuerdan que los tratamientos rectificar los sistemas informáticos de su cuerpo: la curación física es un proceso que tiene lugar entre los tratamientos, cuando usted está en casa.

El dispositivo Chiren ™, cerebro-hijo del físico holandés Dr. Johan Boswinkel, ha ayudado a muchas personas en Noruega, Los Países Bajos y otros países europeos, así como en los Estados Unidos. La ciencia de la Biontology se enseña en un programa de maestría en la Universidad de Graaz, Austria.

Biontology
En las vacunas del mundo de hoy, medicamentos, intoxicación alimentaria, enfermedades de la infancia,cicatrices quirúrgicas, frecuencias electromagnéticas, toxinas inhaladas e ingeridas y muchos otros factores confundir y abrumar a nuestro sistema inmunológico, la creación de todos los problemas crónicos de salud que son comunes en nuestra sociedad.

Biontology es la ciencia de la clasificación a través de las múltiples capas de las causas. Chiren ™ Therapy es el proceso de cancelación fuera dejando el cuerpo con su inteligencia curación prístina original y un sistema inmune no comprometido, listo y capaz de manejar cualquier cosa. Este objetivo se puede alcanzar con un curso de tratamientos Chiren ™.

¿Cuántos tratamientos qué necesita? ¿Cuál es el costo?
El número de citas que usted necesita depende de varios factores, incluso:

    • la capacidad de su cuerpo de la recuperación
    • La longitud de tiempo con los problemas
    • gravedad de los problemas
    • historia personal de y / o el uso actual de la medicación

Por lo general, no estará claro hasta que la tercera o cuarta cita cuántos se necesitarán aproximadamente. Algunos trastornos no pueden salir a la luz hasta que otro se ha aclarado. En todo caso, la terapia no es un proceso prolongado, sino un método claro y conciso del tratamiento.

La terapia se completa cuando todos los puntos de los meridianos lograr coherencia y cuando usted se siente bien.

  • Consulta inicial suele durar 2 horas.
  • Sesiones ordinarias duran una hora y media .
  • Niños 12 y bajo son tratados de forma gratuita.
  • Aceptamos AMEX, Tarjeta Visa, Tarjeta MasterCard, PayPal.
  • Contacto con nosotros para precios.

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para programar una consulta en Sedona, Arizona.Sandra Levarek - Biontology Arizona Yo te responderé emails sin demora.

Esperamos con interés escuchar de usted.
Sandra Levarek – “Trabajar en la Luz!”
________________________________
Biontology – Sedona, Arizona

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Subscribe to our Newsletter 2021!

Receive Discount Offers on Sessions + Latest News Updates on Biophoton Light Therapy!

Thank you, you have subscribed successfully!