Muchas personas sufren en estos días de fatiga crónica, también llamado Encefalomielitis Miálgica (M.E.), o fibromialgia. No parece una causa para ello; al menos no uno que puede ser fácilmente encontrado por la profesión médica.

Hay teorías que es causada por un virus. Algunos expertos afirman que es el virus Coxsackie; otros afirman que es causada por el virus Epstein-Barr.

Pero estos siguen siendo teorías.

Los dos virus definitivamente puede causar muchos problemas, pero la fatiga crónica no parece ser uno de ellos. Por supuesto, estos virus pueden encontrarse en aquellos que tienen la fatiga crónica, pero no pueden estar allí como el factor causal, pero como resultado.

La bacteria helicobacter es a menudo considerado como una posible causa de las úlceras de estómago, pero no es. Los dos se encuentran a menudo juntos, pero la causa y el efecto se han confundido. Lo mismo se aplica al consumo de tabaco y cáncer de pulmón, o del corazón y enfermedades vasculares.”Especialistas” dicen que fumar es la causa de las enfermedades. De nuevo, que a menudo van de la mano, pero no en una relación de causa-efecto. El cáncer de pulmón, corazón y enfermedades vasculares, y el tabaquismo son todos resultado de la misma cosa; a saber, el estrés.

Experimenta el estrés, ya que no son capaces de hacer las cosas que hay que hacer, o piensa que tiene que hacerlas. Puede hacerlo en la fuerza de voluntad sola. La fuerza de voluntad es a menudo visto como algo muy positivo, pero no tiene por qué ser así. Si no está acoplado a ser marcado y de gran alcance con una gran cantidad de unidad, entonces es inútil. Entonces la fuerza de voluntad se necesita energía de la que usted no tiene suficiente de todos modos. Esta voluntad causa el estrés, que quita aún más energía.

Pero, ¿cómo se puede conseguir tal cosa en movimiento en absoluto?

Escuchamos cada vez más del síndrome de fatiga crónica. Cada vez más personas parecen sufrir de la misma. Sin duda es un problema de la civilización. Pero ¿cuál es la principal causa? Es inversión de espín del electrón. ¿Qué es eso?

Cada átomo tiene su propio núcleo, y alrededor del núcleo a su vez los electrones. Al igual que los planetas giran alrededor del Sol.. Cada planeta también gira alrededor de su propio eje, al igual que los electrones. Si uno tiene una inversión de spin electrónico, los electrones comienzan a girar en sentido, en torno a su propio eje.

Este evento es muy perjudicial para el cuerpo. Los primeros síntomas son:

  1. Usted está cansado, incluso después de una buena noche de sueño, y
  2. Tienes alergias cada vez más el medio ambiente.

Si este es el caso, personas son absolutamente terapia- resistente. No van a reaccionar positivamente a cualquier terapia. Ellos pueden reaccionar de la manera opuesta en la medicina, en el masaje, sobre la acupuntura, sobre la homeopatía; simplemente en todo. El cuerpo trabaja contra sí mismo. No absorbe los nutrientes más. Simplemente no va a funcionar, o funciona a la inversa. Todo tipo de cosas que los pacientes solían disfrutar, no son más agradables. Estos pacientes a menudo se convierten en electro-sensible, lo que significa que un televisor o un ordenador los pone abajo.

Esta inversión de spin electrónico siempre es causada por un campo magnético externo. Puede ser electromagnética o geo-magnético, lo que significa que puede ser producido por los aparatos eléctricos, o cables, o por alteraciones en el campo de la tierra.

 

© Copyright 2003 por la Corresponsal de Asuntos Exteriores Dr. Johan Boswinkel, Director Gerente, Salud Ángel GmbH, Suiza; Director Técnico, Instituto Internacional de Medicina Bio-energética, Reino Unido

(Explora Issue: Volumen 12, Número 5)

Investigadores financiados por la NASA dicen que una oleada de tormentas solares a partir de marzo 8-10, 2012 suficiente energía vertidos en la atmósfera superior de la Tierra (nuestra termosfera absorbida26 mil millones de kWh de energía) al poder cada residencia en la ciudad de Nueva York durante dos años, según lo registrado por el instrumento SABER a bordo de satélites de la NASA TIEMPO. Esta energía aumenta temporalmente la resistencia de los satélites de órbita baja, lo que disminuye su vida llevándolos más cerca del día de reingreso. Hay un lado positivo; arrastre adicional ayuda a despejar …

Para leer más acerca de las causas de SOLAR STORMS

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Subscribe to our Newsletter 2021!

Receive Discount Offers on Sessions + Latest News Updates on Biophoton Light Therapy!

Thank you, you have subscribed successfully!