El Chiren fue inventado por el Dr. Johan Boswinkel.

 

johan boswinkel

El Chiren y origen de Biontology.

En la década de 1980 Johan Boswinkel vivió y trabajó en Nueva Zelanda. Visitaba regularemente un acupunturista que un día le mostró algunos artículos alemanes biofotones y le preguntó si podía traducirlos para él. Johan estaba fascinado por su contenido y decidió hacer algo más con ellos. Este documento es de la obra de Dr. Fritz Popp. Un estudio de biofotones seguido poco después

Johan quería aprender más sobre la acupuntura, a una mayor trazar los remedios homeopáticos, para familiarizarse con los aspectos energéticos del cuerpo humano, y para ganar más conocimiento en profundidad de la medicina tradicional china. Además de esto se llevó a cabo un estudio técnico integral en todo el ámbito de los asuntos relacionados e incluso mística. Gracias a este enfoque metódico durante el transcurso de la última 30 años el método de terapia continua ha sido desarrollado.

Este desarrollo no se detendrá como el misticismo y el ingenio del cuerpo humano – en la convivencia y la interacción con su entorno directo y el universo- requerirá muchas vidas para perfeccionar el método, suponiendo incluso es posible dentro del alcance de nuestras capacidades.

Por esta razón, es un eufemismo para decir que se necesita algo más para lograr una aceleración ocasional: debemos utilizar nuestra más habitual y el pensamiento negativo, la 1 y 0 pensamiento, Lógica occidental y así sucesivamente, para ejercer la inexplicable, la inspiración, y el pensamiento lateral, y hacer la síntesis de pensar nuestro nuevo modus operandi. Esto provoca una cascada de movimientos en nuestro cerebro, en el que se encuentra, y que influye en ella.

Es fascinante y desconcertante darse cuenta de que hay mucho que hacer más allá de nuestras creencias directos.

Al mismo tiempo, podemos suponer que el método de tratamiento con Chiren™ y antes de la Chiren ™, es en gran medida sobre la base de la 6000 años de medicina tradicional china, que-a pesar de la feroz competencia del pensamiento médico occidental regulares (más basado en la lucha contra los síntomas) y la destrucción deliberada de los escritos antiguos- nuevo tiene una gran oportunidad de éxito, en parte gracias a las ideas revolucionarias en las ciencias naturales. ¿Cuándo y dónde se perfeccionará es difícil para nuestro cerebro humanos limitados para evaluar.

Mientras tanto, los éxitos de hoy serán seguir contribuyendo a los descubrimientos diarias de variantes a la forma actual de diagnóstico y de tratamiento con la ayuda de esta generación de Chirens.

 

“La luz es el lenguaje de la vida, biofotones tienen las llaves de la calidad de todos los seres vivos.” Biontology.com, Johan Boswinkel

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Subscribe to our Newsletter 2021!

Receive Discount Offers on Sessions + Latest News Updates on Biophoton Light Therapy!

Thank you, you have subscribed successfully!